Fotografía: Especial
Compartir

Vamos hacer el país mas grandioso y poderoso

Soy presidente de Estados Unidos pronunció esta madrugada Donald Trump en un tono lleno de seguridad como desenfadado, alegre y sonriente, al hacer un llamado a la unidad para ser el mejor país que nunca.

Desprendido de esa figura hosca, agresivo, e insultativo cada vez que hace uso de la palabra, el republicano que será a partir del 20 de enero del 2025 el presidente número cuarenta y siete de la unión americana, mostró modestia y agradecimiento a todos los que votaron y colaboraron para alcanzar su victoria.

Dios me salvó la vida y ahora tengo el compromiso de hacer un gran país, por eso pondré toda mi fuerza y ánimo para hacer bien mi trabajo.

“Gobernaré con un lema: Promesa que se hace, promesa que se cumple”

En su mensaje como candidato triunfador de este proceso electoral.

En un tono de conciliación puntualizó es hora de dejar atrás la división. El éxito nos seguirá para ser el país más grandioso y potencial y recuperar mucho para convertirnos en el país poderoso.

En su halocución se mostró satisfecho, porque, Hicimos historia esta noche, superamos obstáculos que nadie esperaba y por eso logramos una victoria política que no se había visto antes”

Ofreció que todos los días lucharé por ustedes, por un país próspero y seguro, porque esta será una era dorada para Estados Unidos.

Con satisfacción presumió:

ganamos el voto popular, eso estuvo genial

Y de paso subrayó la victoria en el senado, también, con muchas posibilidades tendremos el control de la cámara de representantes.

En un punto lejos del reclamo y de la amenaza dijo que buscarán atender el tema de los migrantes para que entren al país, legalmente, pero no abundó más sobre el tema y al final de su discurso que pronunció de manera espontánea, recordó que en su administración anterior hubo muchos avances y la gente se durmió en el éxito y lo volviéramos a hacer con un país más seguro.

En su mensaje llamó a la unidad por trabajar juntos

El éxito nos seguirá, concluyó


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *