Fotografía: ESPECIAL
Compartir

La presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, expresó su solidaridad con todas las personas afectadas por las intensas lluvias que azotaron Quintana Roo, tras el paso del huracán Helene, y Guerrero, a causa del huracán John. Sheinbaum destacó que el Gobierno de México ha desplegado los planes DN-III y Marina, además de los protocolos de protección civil para hacer frente a la situación y proteger a la población.

Asimismo, Sheinbaum subrayó que a partir del 1 de octubre de 2024, cuando asuma oficialmente el cargo, se continuará trabajando de manera intensa para brindar la atención necesaria a los afectados por estos desastres naturales.

“Es importante que los pobladores de las costas de Colima, Michoacán, Oaxaca y Jalisco estén atentos a los avisos de la @conagua_clima y a las recomendaciones de Protección Civil”, enfatizó la próxima mandataria, quien reiteró el compromiso de su futuro gobierno para enfrentar estas situaciones con determinación y apoyo integral.

Con este mensaje, Claudia Sheinbaum reafirma su compromiso de atender las emergencias y brindar todo el respaldo posible a las comunidades más vulnerables.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *