Compartir

En un contundente golpe contra el crimen organizado, la Secretaría de Marina (@SEMAR_mx) y la Fiscalía General de la República (@FGRMexico) detuvieron a Miguel Aldrin Jarquín Jarquín, alias “El Chaparrito”, en una operación simultánea llevada a cabo en Mérida y Guadalajara. Jarquín Jarquín es señalado como un operador cercano a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“El Chaparrito”, conocido por su influencia y capacidad operativa, era el jefe regional del CJNG en los estados de Colima, Jalisco, Yucatán y Quintana Roo. Su captura representa un logro significativo en la lucha contra el narcotráfico, debilitando las operaciones del cártel en estas zonas estratégicas.

:Manuel Espino Bucio (@manuelespinob1)

La operación, resultado de un trabajo de inteligencia meticuloso y una coordinación impecable entre las fuerzas federales, subraya el compromiso del gobierno mexicano en llevar ante la justicia a los miembros de estas organizaciones criminales que han sembrado violencia en el país.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *