Fotografía: El siniestro ocurrió en un edificio de tres niveles en la colonia Independencia; autoridades controlaron la situación y evacuaron la zona.
Compartir

Ciudad de México, 15 de agosto de 2025.— La Alcaldía Benito Juárez informó sobre una explosión ocurrida la mañana de este viernes en un edificio de tres niveles ubicado en la calle Edzná número 42, colonia Independencia, presuntamente provocada por acumulación de gas.

En cuestión de minutos, equipos de Blindar BJ 360º, elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para controlar la emergencia y brindar atención médica a siete personas con lesiones leves.

Como parte del operativo, se cerró un tanque estacionario y 20 cilindros de gas, evitando así un riesgo mayor. Las labores se realizaron en coordinación con Protección Civil de la Ciudad de México y otras dependencias del Gobierno capitalino.

El inmueble fue evacuado por completo y se estableció un perímetro de seguridad para salvaguardar a vecinos y transeúntes. Las autoridades señalaron que la información se actualizará conforme avancen las labores y peritajes en el sitio


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *