Fotografía: La Alcaldía Iztacalco refuerza su compromiso contra la corrupción al destituir a un empleado de la Magdalena Mixhuca y a su director tras denuncias de extorsión
Compartir

La Alcaldía Iztacalco tomó medidas contundentes contra la corrupción al separar de su cargo a Alejandro “N”, empleado de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, quien fue detenido tras ser acusado de extorsionar y amedrentar a vendedores.

El escándalo no quedó ahí. Como parte de una política de cero tolerancia a la corrupción, también fue destituido el director de la Ciudad Deportiva, mientras se lleva a cabo una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

“No vamos a permitir que malos servidores públicos sigan lucrando con la necesidad de la gente”, señaló la alcaldía en un comunicado, reafirmando su compromiso con la legalidad y la transparencia.

La administración local hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso de autoridad a través del Corrupcero 56 4308 4572, asegurando que este tipo de prácticas serán erradicadas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *