Las autoridades del Estado de México han activado cuatro Alertas Amber tras la desaparición de dos adolescentes y dos niños en distintos municipios de la entidad. Se teme por su seguridad, ya que podrían ser víctimas de algún delito.
Desaparición de Jenifer Belén Larios Peralta (16 años, Chicoloapan)
Jenifer, de tez morena clara y cabello negro ondulado, desapareció el 15 de febrero de 2025 cuando salió de su domicilio en Chicoloapan de Juárez sin informar a dónde se dirigía. Vestía una blusa y pantalón negro, chamarra blanca y tenis blancos. Como seña particular, tiene una perforación en la nariz del lado derecho.
Sustracción de Tobías James Reyes Miranda (7 años, Valle de Chalco)
Tobías, un niño de tez blanca y cabello castaño claro, fue sustraído de su núcleo familiar el 7 de febrero de 2025 en Valle de Chalco Solidaridad. Vestía una chamarra café, pants negros, tenis cafés y una mochila roja con diseño de Mario Bros. Como seña particular, tiene un lunar en el brazo derecho.
Desaparición de Dulce María Ayala Cárdenas (16 años, Nicolás Romero)
Dulce María, de tez morena clara y cabello rojo lacio, desapareció el 19 de febrero de 2025 en Nicolás Romero. Vestía pants vino, playera negra de cuello de tortuga, playera blanca del CONALEP y tenis blancos. Como seña particular, tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo.
Desaparición de Valeria de Jesús Guevara Pérez (16 años, Ecatepec)
Valeria, de tez morena y cabello negro ondulado, desapareció el 19 de febrero de 2025 en Ecatepec de Morelos. Vestía falda verde bandera con verde manzana, suéter verde, mochila fucsia y zapatos negros escolares. Como señas particulares, tiene un lunar en la espalda del lado izquierdo y perforación en el ombligo.
Autoridades piden apoyo para su localización
Las autoridades han solicitado la colaboración de la ciudadanía para encontrar a los menores. Cualquier información que pueda ayudar en su búsqueda debe ser reportada a los números de emergencia.