Fotografía: Especial
Compartir

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson se unieron a familiares y amigos para despedir a su excompañero de banda Liam Payne en un servicio religioso privado en Amersham, Buckinghamshire, al noroeste de Londres.

Payne, de 31 años, falleció el pasado mes tras caer del balcón de su hotel en Buenos Aires, lo que conmocionó a fanáticos de todo el mundo. El cantante, padre de un niño, fue despedido con un carruaje blanco adornado con ofrendas florales que decían “Hijo” y “Papá”.

El grupo, que alcanzó la fama en 2010 tras ser formado por Simon Cowell en The X Factor, se convirtió en una de las boy bands más exitosas de la historia con éxitos como “What Makes You Beautiful” y “Story of My Life”.

Cowell también asistió al funeral, mientras que se reportó que Cheryl, expareja de Payne y madre de su hijo de siete años, estuvo presente.

En Argentina, las autoridades han acusado a tres personas en relación con la muerte de Payne, tras descubrirse rastros de alcohol, cocaína y un antidepresivo en su autopsia.

Una despedida llena de amor, marcada por la tragedia, que une nuevamente a quienes compartieron una parte esencial de sus vidas con Liam.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *