Compartir

Puebla, México – La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Puebla hace un llamado urgente a las autoridades para que restablezcan la circulación en la autopista México-Puebla y el Arco Norte, las cuales han estado cerradas por más de 24 horas debido a la acción de ejidatarios de la zona.

Estas vías de comunicación son esenciales para la conectividad, la economía y la seguridad de la región y del país entero. El cierre prolongado de estas rutas está ocasionando serias afectaciones a la movilidad de los ciudadanos, al comercio y a la industria.

La recurrencia de este tipo de situaciones socava el estado de derecho y perjudica nuestra capacidad para atraer inversiones, impactando negativamente en la creación de empleos y en el desarrollo social y económico de la región.

COPARMEX Puebla insta al gobierno federal y estatal a resolver esta situación de manera inmediata, garantizando la libre circulación y la seguridad de todos los usuarios de estas importantes vías de comunicación.

COPARMEX Puebla


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *