Fotografía: Elon Musk y Donald Trump, una relación de poder en transformación: el magnate dejará su papel como titular del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DODGE) en las próximas semanas
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha decidido que Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX, deje su papel como responsable del Departamento de Eficiencia Gubernamental en las próximas semanas. Según Yahoo Finance, la decisión fue tomada en conjunto, pues Musk debe centrarse en la gestión de sus empresas tras los despidos masivos que ha ejecutado recientemente.

Fuentes cercanas al republicano revelaron que la salida del magnate ya está en marcha y que, posteriormente, solo asumirá un rol de apoyo dentro del equipo de Trump. A pesar de la noticia, las acciones de Tesla revirtieron sus pérdidas iniciales y subieron hasta un 2.8% tras conocerse el movimiento.

Musk y su relación con Trump: una alianza en la cuerda floja

Desde su regreso a la arena política, Trump ha buscado rodearse de figuras influyentes como Musk. Sin embargo, la relación entre ambos ha estado llena de altibajos.

La pregunta ahora es: ¿estamos viendo el inicio del distanciamiento entre dos de los hombres más poderosos del mundo?


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *