Fotografía: Rey “N”, ex policía municipal de Iguala, fue detenido en Guerrero por los delitos de delincuencia organizada y desaparición forzada, en relación con el caso Ayotzinapa
Compartir

Como parte de las investigaciones por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en 2014, fuerzas federales detuvieron en Iguala, Guerrero, a Rey “N”, señalado por los delitos de delincuencia organizada y desaparición forzada.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Guardia Nacional (GN), lograron la captura tras ubicarlo en la colonia Plan de Iguala.

Según las indagatorias, Rey “N”, de 50 años, pertenecía a un grupo criminal que operaba en la región en 2014, el mismo año en que ocurrieron los hechos que marcaron a México. Tras corroborar su identidad, los agentes le informaron los cargos en su contra y fue presentado ante el juez que definirá su situación legal.

Las autoridades reafirmaron su compromiso con la justicia y aseguraron que seguirán trabajando para esclarecer el caso y castigar a los responsables.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *