El servicio opera provisionalmente entre Chabacano y Tacubaya.
• No hay servicio en las estaciones Jamaica a Pantitlán mientras se realiza la reparación.
Ciudad de México. – El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que debido a un cortocircuito provocado por un probable objeto metálico, se está llevando a cabo una revisión en la zona de vías de la Línea 9.
Como resultado, el servicio de trenes ha sido provisionalmente restringido entre las estaciones Chabacano y Tacubaya, en ambos sentidos, mientras que no se ofrece servicio en el tramo que va de Jamaica a Pantitlán.
El personal del STC Metro está trabajando para restablecer la operación de la línea en su totalidad, aunque aún no se ha confirmado el tiempo estimado de la reparación.
#AvisoMetro: Se realiza una revisión en la zona de vías de la Línea 9, debido a un cortocircuito ocasionado por un probable objeto metálico. Se dió aviso al área de incidentes relevantes para determinar la causa. El servicio de trenes opera de manera provisional de Chabacano a…
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 4, 2025
A los usuarios se les recomienda tomar previsiones ante la interrupción en el servicio y seguir las actualizaciones a través de los canales oficiales del Metro.