Dos personas habrían sido baleadas durante la celebración del campeonato de los Philadelphia Eagles en el Super Bowl este viernes, según varios informes de medios.
CBS News informó primero que la policía confirmó que el tiroteo ocurrió en la intersección de las calles 23rd y Spring Garden. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre lo que provocó el incidente ni sobre el estado de las víctimas.
Filadelfia está abarrotada de fanáticos de los Eagles que festejan el triunfo en el Super Bowl y el desempeño del mariscal de campo y MVP, Jalen Hurts.
Algunos aficionados llegaron con carritos de supermercado llenos de comida y alcohol. Un grupo incluso asó un cerdo con el número “15” tallado en el costado, en una última burla hacia el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes.
Muchos seguidores esperaban ver al corredor Saquon Barkley, quien rompió récords en el partido, o al novato defensivo Cooper DeJean, quien interceptó un pase y lo llevó hasta la zona de anotación el día de su cumpleaños 22.
A pesar de ser considerados los menos favoritos, los Eagles dominaron a los Kansas City Chiefs el domingo, dejándolos en cero durante la primera mitad y cerrando el partido con una contundente victoria de 40-22.