La indignación estalla en Benito Juárez. En un video que circula en redes, ciudadanos acusan al alcalde panista Luis Mendoza de agresión directa contra una mujer, mientras él, lejos de responder a las exigencias vecinales, se resguarda en vehículos oficiales y se burla de quienes lo encaran.
”¡Veniste a golpearnos!”, “¡Nos están agrediendo los de la alcaldía!”, “¡Me quiso robar mi celular!”, se escucha en la grabación donde los habitantes lo confrontan y lo rodean, exigiendo respuestas. En lugar de atender el reclamo, Mendoza se retira escoltado, dejando tras de sí un clima de tensión y repudio.
La denuncia no se detiene ahí: ”¡Hago responsable a Luis Mendoza si me pasa algo!”, clama una de las víctimas, reflejando el temor y la frustración de quienes lo acusan de abuso de poder y de ignorar las problemáticas de la demarcación.
#EXCLUSIVA | Hace unos minutos Alcalde PANISTA de Benito Juárez (@LuisMendozaBJ) AGREDE a ciudadana y es escoltado en vehículos oficiales burlándose de las exigencias de los vecinos.
Así gobierna el PRIAN. pic.twitter.com/jz2MNA0MxA
— Arlin Medrano (@arlinmedrano_) February 13, 2025
¿Gobernar o reprimir? La alcaldía Benito Juárez enfrenta una nueva crisis bajo el liderazgo de Mendoza, quien ahora carga con señalamientos de violencia, prepotencia y omisión ante las demandas ciudadanas.