Fotografía: ”¡Me agredió y se burla!” Vecinos de Benito Juárez denuncian al alcalde panista Luis Mendoza por presunta agresión y abuso de poder, mientras él se resguarda en vehículos oficiales y evade las exigencias ciudadanas
Compartir

La indignación estalla en Benito Juárez. En un video que circula en redes, ciudadanos acusan al alcalde panista Luis Mendoza de agresión directa contra una mujer, mientras él, lejos de responder a las exigencias vecinales, se resguarda en vehículos oficiales y se burla de quienes lo encaran.

”¡Veniste a golpearnos!”, “¡Nos están agrediendo los de la alcaldía!”, “¡Me quiso robar mi celular!”, se escucha en la grabación donde los habitantes lo confrontan y lo rodean, exigiendo respuestas. En lugar de atender el reclamo, Mendoza se retira escoltado, dejando tras de sí un clima de tensión y repudio.

La denuncia no se detiene ahí: ”¡Hago responsable a Luis Mendoza si me pasa algo!”, clama una de las víctimas, reflejando el temor y la frustración de quienes lo acusan de abuso de poder y de ignorar las problemáticas de la demarcación.

¿Gobernar o reprimir? La alcaldía Benito Juárez enfrenta una nueva crisis bajo el liderazgo de Mendoza, quien ahora carga con señalamientos de violencia, prepotencia y omisión ante las demandas ciudadanas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *