Fotografía: La plataforma de PlayStation Network (PSN) ha sufrido una caída masiva a nivel mundial, dejando a millones de usuarios sin acceso a sus cuentas, compras digitales y partidas en línea en pleno cierre de la semana laboral. En México, los reportes comenzaron alrededor de las 18:00 horas, afectando a consolas como PS Vita, PS3, PS4, PS5 y la plataforma web de PlayStation. De acuerdo con la página oficial de la compañía, el equipo técnico ya trabaja en la solución del problema. “Estamos tratando de resolver el problema lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia”, señala el comunicado de Sony en su portal de monitoreo. ¿Qué implica la caída de PlayStation Network? Debido a esta falla, los jugadores no pueden iniciar sesión, acceder a juegos por streaming, canjear cupones ni realizar compras o descargas desde la PlayStation Store. Además, la función de juego en línea está completamente inhabilitada. Las reacciones no se hacen esperar La interrupción del servicio ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, donde el hashtag #PlayStationNetworkDown se ha posicionado rápidamente entre las tendencias. Usuarios de todo el mundo han manifestado su frustración, especialmente aquellos que esperaban relajarse con videojuegos después de una intensa semana laboral. Algunos han optado por el humor, compartiendo memes sobre su desesperación por volver a jugar. Hasta el momento, Sony no ha dado una estimación sobre cuándo se restablecerá el servicio, por lo que millones de jugadores continúan a la espera de una solución.
Compartir

La plataforma de PlayStation Network (PSN) ha sufrido una caída masiva a nivel mundial, dejando a millones de usuarios sin acceso a sus cuentas, compras digitales y partidas en línea en pleno cierre de la semana laboral.

En México, los reportes comenzaron alrededor de las 18:00 horas, afectando a consolas como PS Vita, PS3, PS4, PS5 y la plataforma web de PlayStation. De acuerdo con la página oficial de la compañía, el equipo técnico ya trabaja en la solución del problema.

“Estamos tratando de resolver el problema lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia”, señala el comunicado de Sony en su portal de monitoreo.

¿Qué implica la caída de PlayStation Network?

Debido a esta falla, los jugadores no pueden iniciar sesión, acceder a juegos por streaming, canjear cupones ni realizar compras o descargas desde la PlayStation Store. Además, la función de juego en línea está completamente inhabilitada.

Las reacciones no se hacen esperar

La interrupción del servicio ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, donde el hashtag #PlayStationNetworkDown se ha posicionado rápidamente entre las tendencias.

Usuarios de todo el mundo han manifestado su frustración, especialmente aquellos que esperaban relajarse con videojuegos después de una intensa semana laboral. Algunos han optado por el humor, compartiendo memes sobre su desesperación por volver a jugar.

Hasta el momento, Sony no ha dado una estimación sobre cuándo se restablecerá el servicio, por lo que millones de jugadores continúan a la espera de una solución.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *