Fotografía: Pablo Vázquez Camacho vía X
Compartir

La Ciudad de México vivió un duro golpe contra el crimen organizado gracias a operativos encabezados por Pablo Vázquez Camacho, secretario de Seguridad Ciudadana. En coordinación con la Fiscalía General de Justicia, se ejecutaron tres cateos estratégicos en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, logrando la detención de seis personas y el aseguramiento de más de 1,100 dosis de aparente droga.

“Seguiremos trabajando con inteligencia para combatir a los generadores de violencia que afectan a las y los capitalinos”, afirmó Vázquez Camacho tras los exitosos operativos, que forman parte de una estrategia integral para reducir los delitos de alto impacto en la capital.

Los resultados incluyen no solo la desarticulación de posibles redes criminales, sino un mensaje claro de que las autoridades no bajarán la guardia en la lucha por garantizar la seguridad en la Ciudad de México.

Con estas acciones, la SSC-CDMX reafirma su compromiso con la justicia y la protección de los habitantes, atacando de raíz a quienes amenazan la tranquilidad en la capital.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *