Fotografía: Atlas FC
Compartir

Chivas quedó fuera del Apertura 2024 al caer 2-1 ante Atlas en el Play-In, en un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones y decisiones clave del VAR. A pesar de un gol de penal de Víctor Guzmán que adelantó al Rebaño, los Rojinegros respondieron con un tanto de Uros Durdevic gracias a un desvío y sellaron la remontada con un penal anotado por Aldo Rocha en los últimos minutos del tiempo extra.

El Clásico Tapatío estuvo marcado por la tensión: Antonio ‘Pollo’ Briseño fue expulsado por cometer la falta que derivó en el penal decisivo, mientras que Javier ‘Chicharito’ Hernández vio la roja desde la banca por reclamar la decisión. Con este resultado, Atlas mantiene viva su esperanza y ahora enfrentará al perdedor del duelo entre América y Tijuana para disputar el último boleto a la Liguilla, donde el rival será Cruz Azul.

Por su parte, Chivas cierra su participación en el torneo con una eliminación que deja muchas interrogantes y una afición dolida, mientras el Atlas sueña con seguir avanzando en busca de un nuevo campeonato.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *