El cardiólogo Juan Carlos Pérez-Alva emitió un comunicado para aclarar su participación en el accidente ocurrido el pasado sábado en la Vía Atlixcáyotl, en el que una colisión con una motocicleta dejó a dos personas con fracturas en el tobillo. Las víctimas fueron sometidas a cirugía y se espera que pronto reciban el alta médica.
En respuesta a la información errónea que ha circulado en algunos medios, Pérez-Alva puntualizó que no es propietario del vehículo Porsche señalado y subrayó que desde el momento del incidente se han atendido las consecuencias del choque. “Quiero precisar que respecto a los hechos de tránsito acontecidos el 2 de noviembre en la Vía Atlixcáyotl, se han atendido las consecuencias de los hechos viales sufridas por las personas afectadas y a la fecha no se encuentra ningún pendiente al respecto”, afirmó.
El cardiólogo también señaló que las personas involucradas se encuentran fuera de peligro y que las heridas fueron tratadas de inmediato, a pesar de que aún no se ha determinado oficialmente la responsabilidad del accidente. “Todo obedeció a un lamentable hecho de tránsito entre particulares que ha sido resuelto, supeditando cualquier situación a la atención médica de los lesionados”, destacó Pérez-Alva.
Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias y responsabilidades del accidente.