Bomberos de la Ciudad de México informaron que han extinguido por completo un incendio registrado en una bodega de la colonia Reacomodo El Cuernito, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se quemaron papel y diversos objetos.
Actualmente, el equipo de bomberos se encuentra realizando labores de remoción de escombros y enfriamiento para evitar que el fuego se reactive. Las autoridades continúan evaluando los daños, y hasta el momento no se han reportado víctimas. Se espera un informe completo sobre las causas del siniestro en las próximas horas.
Nos encontramos laborando en incendio en colonia Reacomodo el Cuernito, en @AlcaldiaAO, en una bodega se quema papel y objetos varios. pic.twitter.com/HJ3pVJ3Gkx
— Jefe Vulcano Cova (@JefeVulcanoCova) October 8, 2024

