Fotografía: Bomberos de la Ciudad de México
Compartir

Bomberos de la Ciudad de México informaron que han extinguido por completo un incendio registrado en una bodega de la colonia Reacomodo El Cuernito, en la alcaldía Álvaro Obregón, donde se quemaron papel y diversos objetos.

Actualmente, el equipo de bomberos se encuentra realizando labores de remoción de escombros y enfriamiento para evitar que el fuego se reactive. Las autoridades continúan evaluando los daños, y hasta el momento no se han reportado víctimas. Se espera un informe completo sobre las causas del siniestro en las próximas horas.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *