Fotografía: De concierto a concierto
Compartir

La alcaldía Benito Juárez, bajo la administración de Jaime Mata y el gobierno entrante de Luis Mendoza, ha confirmado que el concierto “Prófugos del Anexo” de los cantantes Julión Álvarez y Alfredo Olivas no cuenta con la autorización necesaria para realizarse en la Plaza de Toros México. Por tanto, el evento, programado para los días 3 y 4 de octubre, no se llevará a cabo.

Según el artículo 4, fracción III, de la Ley para la Celebración de Espectáculos en la Ciudad de México, los organizadores de eventos masivos en establecimientos con capacidad para más de 100 personas, como es el caso de la Plaza de Toros, deben notificar a la alcaldía mediante un Aviso. Hasta la fecha, la persona moral titular de la licencia del recinto no ha presentado dicho Aviso, lo que impide la realización legal del evento.

La alcaldía también se deslinda de la venta anticipada de boletos para este concierto, advirtiendo al público que cualquier información contraria a esta es falsa. Se exhorta a los ciudadanos a no adquirir entradas para un evento que no ha sido autorizado y a estar atentos a futuras comunicaciones oficiales.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *