El actor se enfoca en su sanación emocional mientras enfrenta el fin de su relación de más de cinco años.
Gabriel Soto ha admitido que atraviesa momentos complicados tras su ruptura con Irina Baeva, con quien mantuvo una relación durante más de cinco años. Enfocado en su proceso de sanación, Soto ha decidido priorizar el bienestar de su corazón.
En Monterrey, Nuevo León, el actor fue abordado sobre las recientes declaraciones de Baeva, quien habló de una boda simbólica que tuvieron en marzo de este año. Sin embargo, Soto se negó a comentar al respecto, reiterando que solo se trató de una sesión de fotos en la que ambos se vistieron de novios.
“No voy a hablar del tema”, aclaró el actor, añadiendo que esta ruptura es particularmente difícil debido a la duración de su relación con Baeva. “Es un proceso que estoy pasando, es un duelo que no es fácil, hay que pasar el proceso”, expresó.
A pesar de la separación, Gabriel Soto se siente agradecido por contar con el apoyo de su familia, especialmente de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, con quienes disfrutó el pasado fin de semana en su casa de Acapulco. “Es un proceso que estamos pasando, que estoy pasando yo, rodeado del amor de mi familia, de mis hijas, de mis papá, de mis primos, de mi gente más cercana”, precisó.
Soto también informó que ya se encuentra completamente recuperado de salud tras haber sido hospitalizado semanas atrás debido a una descompensación que afectó su presión arterial.