En este momento, el servicio en la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México ha sido reanudado en el tramo que va de Pantitlán a Isabel la Católica. Las autoridades del @MetroCDMX agradecen la comprensión de los usuarios durante la interrupción del servicio.
Después de realizar las revisiones necesarias en la zona de maniobras de la estación Pino Suárez, el servicio de trenes vuelve a operar con normalidad en este tramo. Los equipos de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) también han finalizado su asistencia temporal.
Se recomienda a los usuarios estar atentos a cualquier nueva actualización a través de los canales oficiales del Metro CDMX. Agradecemos nuevamente su paciencia y colaboración durante este periodo de ajuste.
Seguiremos informando sobre cualquier novedad relevante en el servicio del Metro.
