Fotografía: Como parte del programa “Acción por la Educación”, la edil Romina Contreras entregó la rehabilitación del plantel “Sor Juana Inés de la Cruz”.
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El Gobierno de Huixquilucan continúa su apuesta por la educación con la entrega de la rehabilitación integral del Jardín de Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”, en la colonia San Fernando. A través del programa “Acción por la Educación”, más de 40 pequeños estudiantes ahora disfrutan de salones renovados, un patio más seguro y espacios dignos para su desarrollo académico y recreativo.

La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, encabezó la develación de la placa conmemorativa y reafirmó el compromiso de su administración con la niñez. Detalló que los trabajos, realizados por la brigada del programa, incluyeron la aplicación de pintura, el trazado de canchas y juegos didácticos, la instalación de una estructura con malla sombra en el patio, mantenimiento de sanitarios y el reemplazo de losetas dañadas.

“Esta vez beneficiamos a más de 40 pequeñitos con mejoras en su escuela, que, sin duda, harán la diferencia en su día a día. Nos llena el alma reforzar las instalaciones educativas para que estén mejor preparados y, desde una edad temprana, estén motivados. Seguimos trabajando 24/7”, expresó la alcaldesa.

La comunidad escolar recibió las mejoras con gran entusiasmo. Brenda Moreno Galeana, directora del plantel, agradeció a la presidenta municipal, señalando que la renovación es una muestra tangible del compromiso de su gobierno. “Hoy nuestro Jardín de Niños luce renovado, lleno de vida. Cada pared pintada, cada espacio reparado, nos recuerda que cuando se trabaja en equipo, con voluntad y con amor, los resultados son extraordinarios”, afirmó.

Por su parte, José Daniel Ramos Tafoya, representante de los padres de familia, destacó que el proyecto materializa un futuro prometedor para la comunidad. Adicionalmente, el gobierno municipal entregó pintarrones, juegos didácticos y un nuevo módulo de juegos infantiles para complementar la rehabilitación y fomentar el desarrollo integral de los alumnos.


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