Julián Quiñones, lejos de América y México, continúa destacándose en su carrera futbolística, ahora en la Saudi Pro League. En su primer partido con el Al Qadsiah, el delantero mexicano se estrenó como goleador al marcar un espectacular gol de “tijera”.
El debut de Quiñones se produjo en un amistoso contra el Olympiacos de Grecia. Al minuto 34, con su equipo perdiendo por un gol, Quiñones igualó el marcador con una impresionante “tijera” que sorprendió a los espectadores. La asistencia provino de Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los recientes fichajes del equipo árabe.
Aubameyang también anotó el segundo gol para el Al Qadsiah, pero el Olympiacos empató posteriormente, dejando el partido con un resultado final de 2-2. El encuentro se celebró en el Sportpark De Lok de Países Bajos.
El Al Qadsiah, que recientemente logró su ascenso a la primera división del fútbol saudí en la temporada 2023-2024, ha reforzado su plantilla con varios jugadores destacados. Además de Julián Quiñones y Pierre-Emerick Aubameyang, se han incorporado figuras como Nacho, Luciano Vietto y André Carrillo, con el objetivo de competir al más alto nivel en su retorno a la máxima categoría.