Compartir

Tenemos 80 sujetos en calle que fueron detenidos por la policía municipal y que ahora ya se encuentran seguramente por alguna razón jurídica en la calle, realizando seguramente también actividades delincuenciales.

Sujetos que con el esfuerzo de tres años y una corporación policial municipal, por arriba de muchas del país y que se detuvieron porque portaban armas de alto calibre y posesión de miles de dosis de estupefacientes.

Así lo mencionó en conferencia de prensa, el Presidente Municipal Contreras, Fernando Vilchis Contreras .

De un plumazo en el ámbito procesal ahora ya estén en la calle, dijo.

Hizo un llamado al fiscal del estado para esquematizar nuevamente un proceso para poner a la ciudadanía a salvo de estas personas


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *